Ya esta disponible una nueva App, se trata de Recmember Me, mediante la que podrás enviar mensajes al futuro
La versión gratuita de Remember Me te permite elegir de una colección de plantillas para crear y enviar "recmembers"
Ahora puedes enviar mensajes a tu hijo recién nacido que serán entregados cuando haya crecido.
La versión premium está libre de publicidad y cuesta 1,79 € al mes.
Cierra los ojos y recuerda algún momento especial junto a tus seres queridos. ¿No te gustaría grabarlo para siempre y, además, que ellos también pudiesen revivir ese momento feliz algún día en el futuro?
Esta idea fue lo que motivó a dos empresarios españoles a desarrollar la nueva app Recmember Me.
El objetivo de Recmember Me es sintetizar el número de gigabytes contenidos en las fotos digitales que tenemos en casa, convirtiéndolos en recuerdos inolvidables, o recmembers, con fotos y comentarios sobre lo que estaba sucediendo en ese momento.
Con la app podrás crear tu propio recmember con una foto o un vídeo, describir lo que viviste o qué sentiste en ese momento y enviárselo a quien tú quieras, para que lo vea cuando quieras.
De esta manera, la app juega con la idea de una "cápsula de tiempo de emociones" que pueden ser enviadas al futuro, de una manera segura. Incluso puedes enviar recmembers hasta dentro de 100 años, aunque quién sabe si para entonces aún existirán los smartphones y los correos electrónicos.
La versión gratuita de Recmember Me te permite elegir de una colección de plantillas cuidadosamente diseñadas para crear y enviar recmembers. Una vez creado, será posible enviarlos desde la app via email, eligiendo una fecha de entrega en el futuro, o compartirlo en Facebook y Twitter.
Si deseas enviar el mensaje a alguien que en ese momento no tiene una cuenta de correo electrónico, como por ejemplo un recién nacido, el mensaje aún puede ser enviado porque la app le recordará al usuario introducir la dirección electrónica a medida que la fecha de entrega se acerque, asumiendo que para ese entonces el destinatario ya haya sacado una.
La versión premium está libre de publicidad y también te permite enviar vídeos. Todo esto por 1,79 euros mensuales.
Capturas de pantalla y análisis de la App:
En función de cada temática se nos ofrecen una serie de plantillas adapatadas en las que podemos incluir un texto, un título y una fotografía o vídeo. Algunas de las plantillas son gratuitas y otras de pago con precios no demasiado elevados, siempre son inferiores a 1€.
A continuación, no tenemos más que escoger la persona a la que se la queremos enviar (se puede añadir manualmente o desde la agenda del teléfono) y la fecha. La pregunta que a todos se nos viene aquí a la cabeza es, ¿qué pasa si la persona a la que queremos enviar el mensaje no dispone de correo electrónico? Los propios creadores de la aplicación ponen un interesante ejemplo: acaba de nacer nuestro bebé y queremos mandarle un mensaje para cuando cumpla diez años. En ese caso, la propia aplicación te recordará introducir la dirección de correo de esa persona cuando llegue el momento.
Los datos se almacenan en servidores asegurados con certificados SSL, de forma que los usuarios que los han creado son los únicos que podrán consultarlos. La aplicación nos ofrece tanto un archivo de recmember enviados como de borradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario