domingo, 13 de octubre de 2013

Un poco sobre mi

Bienvenidos y bienvenidas a mi Blog.


Al fin me he decidido por crear un sitio donde poner las cositas que me gustan, como Maestro y como fan de las Tic.
Sobre mi decir que, soy Maestro de Primaria, lo soy de vocación y que, una de las cosas que más me fascina, es comprobar como el alumnado va absorbiendo los conocimientos y participa contigo de la experiencia del crecimiento personal y social. Considero que el uso de las herramientas Tic que se nos pone a nuestro alcance, nos hace mejores docentes y a la vez estar en sintonía con lo que se llama los "nativos digitales".
Lo dicho, estáis en vuestra casa.
P.d.: No olvidéis comentar.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido, Alejandro, a la Blogosfera! Veo que has empezado con buen pie y seguro que tu blog nos depara sorpresas.

    Saludos y a disfrutar de la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jesús, ah, y por ser mi primer seguidor.
      Un abrazo.

      Eliminar